sábado, 10 de diciembre de 2011

Taller de Radio y protesta por el cierre de las radios libres

Hoy se celebró la primera sesión del taller de radio con la colaboración de los compañeros y compañeras de Radio QK, estableciéndose un canal digital desde el cual se tratrarán de realizar emisiones que serán incorporadas a la programación de esta radio libre. El próximo sábado se continuará trabajando en la mejora de la conexión.

Como sabeis Radio QK está "en pie de guerra" contra la amenaza de cerrar radios libres de la inspección técnica de telecomunicaciones. Por ello, han decidido hacerles llegar nuestra repulsa a sus métodos, mandando un mail, un fax o una llamada de teléfono el martes 13 de diciembre. El texto a incluir podría ser este:

A LA JEFATURA PROVINCIAL DE TELECOMUNICACIONES DE ASTURIES

Ante las actuaciones promovidas desde la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de Asturias, contra las emisoras de radio Radio Sele y Radio QK, instando a las Comunidades de Vecinos donde se encuentran, a identificar a los propietarios de las mismas, quiero mostrar mi absoluto rechazo a este tipo de actuaciones y a cualquier otra que suponga una amenaza para la continuidad de las radios libres y comunitarias.
Fdo:

e-mail: jpasturias@mityc.es

Teléfono: 985 21 12 90

Fax: 985 20 92 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario