viernes, 16 de marzo de 2012

Acta asamblea general del 12 de marzo de 2012

Informe del Grupo de Actividades
-Se da lectura del díptico preparado para las jornadas de puertas abiertas del 25 de marzo. Se discuten algunos puntos y se aprueba.

Informe del Grupo de Coordinación
En cuanto al tema legal:
-Se retomará el contacto con los abogados.
-Se explorarán algunas posibilidades respecto a SEDES y a la titularidad del edificio.
-Se montará una red de skype para cuestiones urgentes.
-En las próximas semanas habrá que ir trabajando el tema del desalojo.
Sobre los residuos:
-Concentrar los puntos de basura en cubos pequeños.
-Explorar la posibilidad de vertir toda la latería utilizada hacia una chatarrería para obtener algún beneficio.
Actividades:
-Se aprueban un mínimo de normas que debe cumplir todo aquel que organice actividades en el centro.
-Presupuesto y estado de las obras de la sala polivalente

Otras cuestiones
-Se colgarán en el blog las normas de convivencia para su definitiva aprobación o rechazo.
-Malestar de algunas personas de la asamblea respecto a cuestiones como la retirada de los carteles de rechazo de la policía, los cambios de muebles, de salas o las permanencias.
-Se hacen cargo de la tesorería A. y E.
-Se acuerda el pago en plazos del dinero del alquiler del equipo de música.
-Se acuerda adelantar 250 euros para la sala polivalente.
-Se propone crear grupos de facebook de los grupos de Coordinación y Actividades, pero la propuesta es rechazada.
-El cartel de "la revolución será feminista o no será..." se mantendrá en la entrada.

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