viernes, 1 de junio de 2012

Programación Xunu 2012

Junio/Xunu

Viernes 29
19:00h- Charla: "¿Contrainformación o hegemonía? Cuando el medio es un arma." Pablo Iglesias Turrión (La Tuerka - TeleK).
22:00h- Concierto Rap Político: K-Nalón y Dark La Eme.

Viernes 22
El CSOA LA MADREÑA, la Asociación de Vecinos Fuente Pando y el colectivo juvenil YUROPIAN, promovemos la Folixa de Pumarín, un evento que pretende recuperar el sabor de las tradicionales fiestas de barrio como espacios de cultura popular, sociabilidad y participación democrática. Poesía, teatro, jazz, folk bollos preñaos, sidra, vino, mercadillo a cargo de colectivos sociales, alegría y jolgorio.
Programación

Jueves 21
21:00h- Cinefórum: Proyección de "La Tuerka"+debate.

Miércoles 20
20 h -  "¿Qué está pasando? ¿Cómo podemos hacer confluir las luchas para vencer?" Mesa redonda con la participación de representantes de la minería, de la plataforma de defensa de la sanidad pública, de la marea verde por la educación pública, del comité de empresa de la RTPA, de la plataforma ORO NO contra la mina de Salave, y de la plataforma de afectados por la hipoteca.

Martes 19
18 h - Tareas de acondicionamiento del centro.
21:00 h - Cinefórum: Proyección de "La Tuerka"+debate.


Jueves 14
21:00h- Cinefórum: Proyección de "La Tuerka"+debate.


Martes 12
21:00h- Cinefórum: Proyección de "La Tuerka"+debate.



Viernes 8
21:30 h - Cafeta feminista (mixta): Proyecciones, musica, disfraces, taller de Drag King, cocteles, micro abierto…y diversion libre de actitudes patriarcales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario