martes, 2 de octubre de 2012

Reunión del Frente Cívico en la Madreña

El Frente Cívico convoca hoy martes una reunión de ámbito asturiano a las 19 h en CSOA La Madreña. Para participar en las votaciones es necesario estar inscrito (haber rellenado la ficha o hacerlo in situ), por lo que recomiendan acudir un poco antes de las 19:00 h para acreditarse.

ORDEN DEL DÍA

1. Presentación e información de actividades desarrolladas por el grupo de coordinación: relaciones con Córdoba y otras asambleas, desarrollo de la Asamblea Abierta, breve reseña de las asambleas locales constituidas, la asamblea pendiente de Gijón. Próxima asamblea: martes 6 de noviembre.
2. Comunicado de Julio Anguita del día 28 de septiembre de 2012 http://colectivoprometeo.blogspot.com.es/2012/09/nuevo-articulo-de-julio.html
Dada la importancia de este nuevo comunicado de Anguita, centrado en buena medida en aspecto organizativos y del curso a seguir por el Frente Cívico, se recomienda su lectura previa antes de la asamblea.
Se comentará el comunicado y se abordará el asunto del representante de Asturias en la Comisión de Organización y la constitución del Grupo de Programa. Sobre este último punto, la propuesta del equipo de coordinación es que el Grupo de Programa este formado al menos por alguien del equipo de coordinación y por un representante del las asambleas ya constituidas.

3. Renovación de cargos en el equipo de coordinación y creación de la figura del Tesorero: propuesta del equipo de coordinación. Se anuncia la creación de un Bote a efectos de recaudación para gastos corrientes.

4. Creación del Grupo de Difusión y Grupo de Acción: propuesta del equipo de coordinación a cargo de Kike.

5. Propuestas
• Sobre Facebook: Kike
• Sobre VirtualPol: Fran
• Europa Laica: Javier
• Premios Príncipe de Asturias: Kike

6. Ruegos y Preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario