martes, 13 de noviembre de 2012

14N HUELGA GENERAL en Europa y en el barrio de Pumarín.

Desde el espacio de confluencia de movimientos que se organiza en el CSOA La Madreña, en el que participan diversos movimientos sociales, sectores en lucha de la función pública y personal de empresas en conflicto, hacemos un llamamiento a recorrer juntos las calles de la ciudad durante el 14 N (y también los días previos), dando difusión a la huelga.
Para esto, entre otros materiales, contaremos con una generosa tirada de octavillas informativas animando a participar a la ciudadanía, además de carteles para repartir entre los comercios que decidan secundarla (imagen del evento).

DÍAS PREVIOS: Reparto de información por el Barrio de Pumarín.
LUNES 12N: A las 18:00 quedamos delante La Madreña, y estaremos hasta las 20:00.
MARTES 13N: A las 18:00 delante de La Madreña (aunque posiblemente haya grupo también por la mañana, lo decidimos el lunes).

14N, DÍA DE LA HUELGA GENERAL
A las 8:00 a.m. delante del CSOA La Madreña (C/ General Elorza 32). Reparto de información por el Barrio de Pumarín y el Campus del Milán.
A las 10:00 a.m. en la Plaza de la Escandalera. Recorrido por las sucursales bancarias y grandes comercios de la Calle Uría.
A las 12:00 p.m. en la explanada del Calatrava. Piquete trasgu: enredaremos de manera “creativa” y silenciosa por los distintos establecimientos del centro comercial.
A las 17:30 p.m. en Avda. de Galicia en Oviedo, en la cola de la manifestación de los sindicatos mayoritarios. [Evento Bloque Crítico] https://www.facebook.com/events/409721472431673/

*Quien tenga interés en acudir a la manifestación convocada por los sindicatos minoritarios en Xixón (12:00 pza Humedal), se organizarán viajes en coche desde la estación de tren de Llamaquique a partir de las 11:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario