martes, 20 de noviembre de 2012

Chrala-debate con Judith Maldonado y Claudia Castellanos. Jueves 22 a las 18 h



JUDITH MALDONADO y CLAUDIA CASTELLANOS de la CALCP Corporación Colectivo de Abogados Luis Carlos Pérez estarán el 21-22 N en Asturias, en una gira internacional.
La Corporación Colectivo de Abogados Luis Carlos Pérez (CCALCP) está integrada por mujeres defensoras de derechos humanos, quienes trabajan desde hace nueve años acompañando a la población víctima de violaciones de derechos humanos en Santander y Norte de Santander, Colombia.Las integrantes de CCALCP acompañan y asesoran jurídicamente a los y las víctimas, investigan y denuncian casos de vulneración de derechos humanos y aportan a los procesos sociales organizativos con educación en derechos humanos y el derecho internacional humanitario. Este video muestra un proceso social que CCALCP acompaña en el municipio de Toledo, donde una comunidad de campesinos se está organizando ante el tema de la exploración y explotación de carbón por empresas en su región.

http://tomalapalabra.periodismohumano.com/tag/corporacion-colectivo-de-abogados-luis-carlos-perez/ http://www.youtube.com/watch?v=RC3CwOyS7Ug

No hay comentarios:

Publicar un comentario