jueves, 13 de junio de 2013

Mercadillo de Primavera

El domingo 30 de junio a partir de las 13:00h tendrá lugar el Mercadillo de Verano de La Madreña. Contaremos con unos 80 puestos de artesanía, segunda mano, asociaciones y productores ecológicos. Además abriremos el chigre de La Madreña para ofrecer comida casera y bebida para refrescarnos el día 30, que esperamos sea caluroso.
Contaremos también con actividades a lo largo del día, para todos los públicos; a las 16:00h habrá una exhibición de telas aéreas en la ya conocida sala Ohm del CSOA, a las 18:00h habrá un cuentacuentos para los más pequeños y a las 19:00h, hora de cierre del mercadillo, contaremos con la música folk impresionista de Joana Guerra (Portugal) dentro de la programación del festival multidisciplinar Localidades Agotadas.
Además, el día 30 también tendrá lugar un encuentro de la Red de Productores y Consumidores de Asturias, que llevarán a cabo las siguientes actividades: a las 16:00h taller de a-legalización y a las 17:00h taller de creación y dinamización de grupos de consumo.
Esperamos que os animéis a pasaros por La Madreña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario