miércoles, 15 de enero de 2014

Solidaridad con la lucha del Barrio de Gamonal en Burgos

CONCENTRACIÓN Y ASAMBLEA EN SOLIDARIDAD CON EL BARRIO DE GAMONAL


Miércoles 15 a las 19:00 h. en la Plaza de la Escandalera,Uviéu:

STOP ESTADO POLICIAL. FUERA MAFIA. ARRIBA LAS QUE LUCHAN!

Ante la violencia policial desatada en el barrio de Gamonal de Burgos, para ejecutar por la fuerza un plan urbanístico especulativo al que la ciudadanía legítimamente se opone, se convoca en Uviéu una concentración de rechazo y en solidaridad con las resistentes para este MIÉRCOLES 15 DE ENERO en la PLAZA DE LA ESCANDALERA.
(Durante estos días tendrán lugar concentraciones por este motivo en otras poblaciones de Asturies y del Estado) A las 20h en la Plaza del Humedal de Xixón habrá una asamblea para decidir acciones de solidaridad.

http://www.diagonalperiodico.net/movimientos/21386-por-bulevar-mendez-pozo-iii.html


Miércoles 15 a las 20:00 h. en la Plaza del Humedal,Xixón:


Recogiendo el llamado de solidaridad lanzado desde el barrio de Gamonal en Burgos que se encuentra en lucha, se convoca a una asamblea en la que tomar decisiones sobre que hacer al respecto y que acciones llevar a cabo. Aquí como en todas partes nos sobran razones para luchar contra la miseria que nos imponen. En la plaza del humedal en donde el cubo(el lado de tráfico)

Gamonal ni un paso atrás


Gamonal ha vencido el primero de los combates de un conflicto que durante cinco días consecutivos ha sido el foco de atención de la actualidad informativa del momento. Pero la lucha contra el bulevar y la especulación existía ya antes que el barrio fuese  el centro de atención de todos los medios y seguirá existiendo cuando  las cámaras dirijan la atención hacia otros lugares. No está de más recordar que la paralización temporal de las obras puede ser sólo la tregua temporal que se toman los poderes fácticos de la ciudad para preparar una nueva embestida, quizás esta vez con otras armas más sibilinas tras el fracaso de las porras y las balas de goma

Convocatorias en solidaridad con Gamonal

Las movilizaciones en solidaridad convocadas en numerosas ciudades son una buena forma de recordar que aún queda un vecino encarcelado. Aún es necesario mantener encendida la llama gestando un fenómeno que está lejos de ser novedoso y que forma parte del patrimonio colectivo de todos los explotados y humillados del mundo.

Unid@s hemos podido. ¡¡Gamonal ni un paso atrás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario