jueves, 29 de diciembre de 2011

Nacho Vegas y César Rendueles reflexionan sobre la Cultura en la red

El Comercio. El debate será hoy, a las 20.00, en el centro social La Madreña, la antigua sede de la Consejería de Salud. El encuentro contará con la poetisa Sofía Castañón para moderar la mesa. Dos horas más tarde, La Madreña proyectará el documental 'Adictos a las compras baratas'.

El escritor y director de cine Tom Fernández participó ayer, con gran éxito de asistencia, en un cuentacuentos en el centro social La Madreña, en el edificio, antigua sede de la consejería de Salud, ocupado por el movimiento 15-M. Se inauguraba así el festival de teatro infantil que hoy proseguirá, a las 18.00, con la obra 'Que viene el lobo', a cargo de la compañía Kamante Teatro.
Las actividades infantiles se compaginan con las dirigidas al público adulto, que hoy tendrán como protagonistas al músico gijonés Nacho Vegas y al filósofo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid César Rendueles. Ambos participarán en un debate sobre 'La cultura en los tiempos de Internet'. Analizarán la descarga ilegal de contenidos a través de la red y la adaptación de la industria discográfica a la nueva situación del sector.
El encuentro se celebrará a las 20.00 horas y contará con la poetisa Sofía Castañón para moderar la mesa. Dos horas más tarde, La Madreña proyectará el documental 'Adictos a las compras baratas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario