jueves, 29 de diciembre de 2011

Tom Fernández estrena La Madreña para críos

LNE. El escritor leyó cuentos infantiles en el local ocupado, que hoy recibe la visita de Nacho Vegas y César Rendueles.

Como día de los inocentes y a través del Facebook oficial, la gente de La Madreña (algunos de los portavoces hablan de un supuesto hackeo de la cuenta) bromearon con una supuesta orden de desalojo que había llegado para vaciar el edificio a las seis y media de la tarde.

La cosa se quedó en broma, de mal gusto según la mayoría de los comentarios en la red social, pero no impidió que arrancara la campaña infantil de Navidades, que ayer protagonizó el director de cine Tom Fernández. Su visita al centro social autogestionado de General Elorza tuvo, sin embargo, que ver con su otra faceta, la de escritor de cuentos infantiles. Allí, en la recién inaugurada ludoteca, Tom leyó algunos de sus cuentos a los «madreños» más pequeños.

Esta tarde, después de la programación infantil, que sigue hasta mañana, con una chocolatada fin de fiesta, habrá un debate sobre el panorama cultural, a cargo del cantante Nacho Vegas y César Rendueles. Moderará la escritora Sofía Castañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario