domingo, 26 de enero de 2014

LA LUCHA SIGUE EN GAMONAL

Se libera un local en la calle Pablo Casals para albergar un centro social autogestionado



Una nueva manifestación ha recorrido las calles de Burgos desde la Zona Cero hasta Subdelegación de Gobierno, para exigir la absolución de los encausados de Gamonal y animar a las demás ciudades a luchar contra la especulación y la corrupción. Al finalizar la manifestación de vuelta a la Zona Cero se recordó que en la última asamblea de vecinos y vecinas de Gamonal se exigió al Ayuntamiento un local en la calle Pablo Casals, el antiguo Aula de Cultura de Caja de Burgos,un terreno en propiedad del ayuntamiento cedido a la obra social de Caja de Burgos, que estaba abandonado desde hace años y que ya tuvo un intento para gestar un centro social autogestionado que se trunco a los pocos meses.El plazo ofrecido al Ayuntamiento para ceder el espacio caducaba el viernes. Llegado el viernes y después de la manifestación convocada se liberó el espacio.
Frente a la Sudelehación del Gobierno
recuperamos un espacio
Este espacio se ira adecentando en estos días para albergar las actividades que demanda el barrio según se informo desde la comisión del centro social.
ACTUALIZADO 26/01/2

1 comentario:

  1. Es increible













    Fantástico adoro que en algún lugar de esta tierra las personas se liberen de las cadenas que cada un llevamos encima de nuestros hombros.




    ResponderEliminar